Algunas personas piensan que son solo las mujeres las que están en búsqueda de la eterna juventud, pero esto es algo que se encuentra muy fuera de la realidad porque los hombres también utilizan ciertos tratamientos rejuvenecedores, algunos muy poco invasivos para mantener la lozanía de la piel y evitar algunos signos comunes de la edad avanzada; esto significa que los caballeros forman parte del nuevo segmento población cotizado por la industria estética.

Los tratamientos más usados

Una popular cosmética masculina llamada Marisa Zaret habló hace poco con CNN en exclusiva, al respecto. Ella le pregunto a una conocida dermatóloga ¿Qué buscan los hombres con esta clase de tratamientos rejuvenecedores?

La entrevistada acotó que actualmente los hombres están mucho más coquetos, demostrando que no es una característica femenina el querer verse bien puesto que se vive en un mundo en el que todos quieren tener una apariencia agradable sin importar que se esté en el medio artístico o no.

Algunos tratamientos más populares para caballeros son:

La depilación de pecho, espalda, la zona de la corbata.

Algunos se ponen Botox en el entrecejo para evitar esa cara de enojo, también sacarse la “patitas de gallo”.

Otros tratamientos comunes son las dermofaciales,  sacarse los rollitos.

Tratamientos para estimular el colágeno, quitar la papada, y lo mejor de todo es que solo hay que asistir una sola vez, y con el paso de los días se comienzan a ver los efectos.

Algo que ha innovado el mundo de los tratamientos rejuvenecedores, es el uso de células madres, plasma y también de fibroblastos. Todo esto se saca de la misma persona por lo que no hay riesgo de sufrir reacciones alérgicas, y los caballeros se ha anotado para poder beneficiarse de dichos tratamientos y poder tener un mejor aspecto.

Ahora bien, un cuidado que muchos hombres prestan atención es la barba, esto ahora se ha vuelto muy de moda,  es común que la mayoría de los hombres tengan este cuidado.

Dejar respuesta