renault clioEl Renault Clio ha crecido en tamaño, respecto a su antecesor, llegando a los 4 metros. Ha representado un gran avance en materia de seguridad, equipamiento y niveles de acabado, aunque con un notable incremento en su gama de precios, situándolo en la zona alta del segmento B.

Las carrocerías disponibles son de 3 y 5 puertas, estando prevista una novedosa variante familiar en breve.

La oferta de motores de gasolina incluye diferentes potencias y cilindradas, incluida una versión Sport  con motor 2.0 l. y 200 CV.

En cuanto a motorizaciones diesel se ofrece una única cilindrada de 1.5, con diferentes niveles tecnológicos con potencia entre 70 y 105 CV, este último con caja de cambios de 6 velocidades. Interesante versión 1.5 dci de 85 CV con caja de cambios manual pilotada.

El nuevo Renault Clio frece muchas opciones de personalización del interior, algo habitual en la marca del rombo, con combinaciones de colores y materiales.

EL comportamiento dinámico del coche es muy superior a la versión anterior, en parte debido al aumento considerable de dimensiones.

Versión recomendada:

Renault Clio SL Exception 1.5dCi 85cv Robot 5p eco2

Opciones: ESP, Pintura Metalizada y radio CD-mp3

Precio: 20.120,00 euros.

Si te ha gustado este análisis de Renault Clio seguramente te gustará el del Peugeot 207 de nuestra categoría de coches.

Compartir
Artículo anteriorPeugeot 207
Artículo siguienteVolkswagen Golf

Dejar respuesta