Dodge JourneyEl Dodge Journey sólo se vende en España como tracción delantera, así que espero que no lo pienses usar para campo porque no llega en ese aspecto (aunque sus neumáticos sean algo mixtos). Sin embargo, sí es un coche muy interesante por su, para mí, atractiva estética de TT americano combinada con una enorme capacidad interior de monovolumen.

Es confortable por sus suspensiones (algo que le resta agilidad en curva, sin embargo) y el sempiterno motor de origen VW de dos litros diésel y 140 CV genera buenas prestaciones y consumos para su tamaño, con una media de ocho litros reales. En el aspecto criticable quizás necesitaría mejorar algún detalle de acabado, que en general es bueno o la falta de sujección de los asientos delanteros. Es una excelente opción.

Con siete plazas reales no veo SUV de precio similar, sí algún monovolumen, como el Ford S-Max. Lo tiene en versión de 175 CV diésel, más potente y es un pelín más pequeño por dentro, está algo mejor acabado. Sin embargo le falta la estética distinta del Journey.

Dejar respuesta