coches comprar rico¿Te imaginas por un momento que tienes una tira del gordo y te tocan tres millones de euros? En YAcoches te damos algunos para que gastes tus millones en los modelos adecuados. Soñar es gratis… Ten presente que en esta lista no vamos a mostrar cuáles son los mejores coches del mundo ni los autos más caros que existen, sencillamente los que creo que se deberían comprar si el dinero no fuese un problema.

Supercoches que me compraría si me tocara la lotería:

[hr style=”single”]

1. El lujo por antonomasia: Rolls-Royce Phantom Extended. 473.000 euros.

Rolls-Royce Phantom ExtendedNo es de mis favoritos, pero seguramente lo compraría, lo tendría seis meses y lo vendería sólo por apreciar el olor a cuero Conolly, su suntuoso interior y convencer a unos amigos para pegarnos un viaje y turnarnos en el asiento trasero mientras vemos la televisión y tomamos por un día Moet&Chandon. No me lo quedaría para siempre, es demasiado ampuloso… Quizás me lo pensaría con un Bentley, más deportivo.

[hr style=”single”]

2. El capricho clásico: Porsche 911 GT2. 209.139 euros.

Porsche 911 GTEste sí que me lo quedaba varios años, o hasta que ya no pudiera mantenerlo. A diferencia de Ferrari, que ha modernizado año tras año su gama, un 911 mantiene aún el sabor de antaño gracias a su motor trasero y esa línea neoclásica. Su poderoso motor turbo de 530 CV le permite alcanzar una velocidad punta de escándalo, de 329 km/h. Y todo con ese ruido del motor boxer que pone la piel de gallina. Además, se puede usar a diario y sus acabados son de primera. Una maravilla.

[hr style=”single”]

3. El antojo de carreras: KTM X-Bow. 72.323 euros.

KTM X-BowEste vehículo casi artesanal construido por el fabricante de motos KTM permite sensaciones inigualables por ningún coche de calle. Sólo para dos plazas y animado por un motor Audi de 240 CV, supera por poco los 800 kilos de peso y acelera de 0 a 100 km/h en apenas cuatro segundos. Es directamente un coche de competición con chasis monocasco de fibra de carbono y sólo dos plazas. El paso por curva es tan veloz que sus ocupantes pueden llegar a soportar una aceleración lateral de 1,75g. Es decir, casi como un Fórmula 3. Con este coche en mi garage mataría el gusanillo en un circuito de vez en cuando.

[hr style=”single”]

4. El antojo cabrio: Lamborghini Murciélago roadster. 313.600 euros.

Lamborghini Murcielago in/um Sant Agata_BolognaEste reportaje es de los que marea. Evidentemente no debería comprarme tantas joyas con los tres millones de euros, sería poco razonable, pero el Murciélago sería otro de mis sueños: 640 CV controlados por la tracción total, 330 km/h de punta, un V12 de sonido mágico y puramente italiano y el pelo al viento dando acelerones en los túneles. Es un coche de motor central inútil y algo fanfarrón, pero conducirlo debe ser algo inimitable. Estoy enamorado de la marca del toro desde aquel inolvidable Miura.

[hr style=”single”]

5. La maravilla todoterreno: Range Rover 3.6 TDV8AB. 117.350 euros.

Range Rover 3.6En el caso de poder tener la fortuna de poder comprarme el todoterreno que quisiera, yo me olvidaría de los SUV puros asfálticos. Me iría a una maravilla de suspensiones neumáticas y que llega más lejos que el resto, el mítico ya Range Rover, en su versión diésel más potente, con 272 CV. Por quince mil euros más (es decir lo que cuesta un compacto) está disponible la versión gasolina de 400 CV. El otro TT que miraría y es todavía más campero e ilógico es el Mercedes G. Con sus tres bloqueos de diferencial pasa por cualquier sitio. Lo hay en gasolina y con ¡500 CV! Una auténtica locura.

[hr style=”single”]

¿Sabéis lo que me gustaría ahora? que dejaras un comentario con los cinco coches que te comprarías si fueras absurdamente rico, y si encima compartes este artículo en tus redes sociales, ya me haces el redactor más feliz de la semana.

Dejar respuesta