En Estados Unidos el viernes negro es un día muy esperado por miles de personas, puesto que pueden hacer sus compras a precios súper económicos y accesibles para todo mundo. Ahora bien, las ofertas del viernes negro aún están en línea, pues lo ofrece Amazon indicando que hay muchas ofertas para el Ciber lunes.

Innumerables ofertas en el viernes negro

Esta tienda de ventas en línea tendrá disponible más de 75 mil ventas, que comenzará el día lunes y durará toda la semana. Entre las ofertas es posible hallar todo tipo de artículos como ropa, zapatos, juguetes, aparatos electrónicos, libros, juguetes y una gran cantidad de productos que es posible hallar el viernes negro.

El ciber lunes se vende una cantidad innumerable de aparatos electrónicos, indicando que esta es la temporada de oferta ofrecida por la tienda online más larga desde su fundación.

Ahora bien, los productos propios de la tienda en línea también saldrán a la venta, manteniendo los mismos precios del viernes negro, para que todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de comprar ese día puedan hacerlo.

El ciber lunes es uno de los mejores días de ventas para Amazon, ya que muchas personas entran a la red para comprar todo tipo de cosas por los precios que se ofrecen. Tan solo el año pasado se obtuvieron en esta tienda unos 54 millones de artículos (629 artículos por segundo)  el siguiente lunes luego que había pasado acción de gracias.

Algunas de las ofertas

  1. Televisor LED de 50 pulgadas, 145 $
  2. Televisor UK Ultra HD Smart 50 pulgadas, 250 $
  3. Amazon Voyage, 170 $

Más de 50% de descuento en juguetes de las mejores marcas.

Debido a ello, miles de personas hacen sus planes para comprar el ciber lunes y aprovechar las increíbles ofertas ofrecidas por las tiendas.

Dejar respuesta