La policía de la ciudad de Luisiana informó que ocurrió un tiroteo en Nueva Orleans en el que 10 personas resultaron heridas, por otra parte, una persona perdió la vida en el mismo hecho debido a las heridas causadas por los impactos de bala; este hecho se presentó en las calles de Iberville y Bourbon. Ciertos presentes afirman haber visto actividades terroristas pertenecientes a ISIS.

Causas del tiroteo en Nueva Orleans

La balacera ocurrida en la madrugada fue originada por dos hombres, que al parecer se conocían anteriormente, y tenían ciertos problemas. Al encontrarse en el barrio francés, comenzaron a discutir hasta que los ánimos se caldearon a tal punto que ocurrió el mencionado tiroteo en Nueva Orleans.

A la 1:30 de la madrugada se realizó una conferencia de prensa en la que el jefe de policía Michael Harrison indicó que las victimas tenían edades comprendidas entre los 20 y 37 años, entre los cuales figuraban 8 hombres y dos mujeres.

Demontris Toliver llegó al hospital con signos vitales, pero al cabo de unos minutos falleció; exactamente ese día estaba celebrando su cumpleaños número 25, era un artista de tatuajes Baton Rouge.

En el área se estaba realizando un partido de fútbol americano universitario entre Southern y Grambling State, y debido a ello había un aumento de policiaco en dicha área, pero eso no fue impedimento para que ocurriera el tiroteo.

Algunas personas presentaron  heridas leves, de las cuales 5 ya fueron dada de alta y se encuentran en sus hogares; el resto sigue recibiendo la debida atención medica puesto que algunos recibieron impactos de gravedad, por lo que necesitaron intervención quirúrgica.

Debido a todo este alboroto, las autoridades informaron estar en busca de los sospechosos para que se hagan responsables ante la ley, ya que debido a este acto irreflexivo un hombre perdió la vida.

Dejar respuesta