Si quieres apostar por el renting, tienes que saber que ya que te pones, puede ser interesante gastar un poco más y poder disfrutar del placer de poder conducir coches de lujo, los cuales no solo te ofrecerán muchas ventajas, sino que además te ofrecerán un gran prestigio hacia las personas que te vean conducirlo.

¿Por qué apostar por el renting de coches de lujo?

Para comenzar, el prestigio que te puede dar el conducir un coche de estas características puede ser muy elevado. Esto quiere decir que las personas que te vean podrás ver que eres una persona muy importante. Por este motivo, puede que incluso puedas acceder a personas con alto poder, lo cual se traducirá en que tendrás posibilidades de entrar en el mundo de las altas esferas. Es decir, que tendrás grandes oportunidades de llegar a lo más alto.

Por otra parte, hay que decir que este tipo de vehículos destacan por permitir a la persona que lo conduce llevar entre sus manos una gran máquina. Esto se traduce en que estarán viajando con un vehículo potente, el cual responderá muy bien ante cualquier imprevisto. Además, es un tipo de vehículo realmente muy seguro y además te ofrecerá todo lo que puedes buscar en un coche.

A esto tenemos que añadir que gracias al servicio de renting, no tendrás que comprar el vehículo para conducirlo, sino que lo podrás tener en tu posesión durante un tiempo determinado. Esto dependerá del contrato firmado. Una vez finalizado el contrato, o bien lo devuelves o bien aumentas el contrato o incluso lo puedes llegar a comprar si te enamoras del coche y no quieres dejarlo de conducir.

¿Cuándo es rentable el renting en los coches de lujo?

A decir verdad, el renting de lujo es muy interesante en casi todos los casos, aunque antes de apostar por esta medida es importante que hagas números y te puedas dar cuenta de que en muchas ocasiones es mejor este sistema que comprar el vehículo nuevo.

Para comenzar, si por ejemplo quieres un Mercedes Benz en formato de renting con buenos precios mensuales, te recomendamos buscar en autolease.es/marca-renting/mercedes- benz/, donde podrás ver buenos precios para modelos de coches Mercedes en renting. De esta manera, te darás cuenta de que el vehículo tiene un precio realmente muy económico al mes.

Además, el Iva te lo podrás descontar si eres una empresa o un autónomo, por lo que esta parte te la podrás desgravar en el futuro, lo que hace que finalmente sea una opción muy interesante. Y es que no solo podrás conducir un vehículo espectacular, sino que además te podrás desgravar. Esto quiere decir que por unos 650 euros al mes más Iva podrás disfrutar de las ventajas de poder conducir un vehículo de lujo.

Por otra parte, no solo tienes que mirar el precio y el vehículo que vas a conducir. Sino que también es importante que mires las características del motor, extras y sobre todo examines bien el contrato.

Si nos centramos en el contrato, por regla general el mismo permite al conductor disfrutar del coche durante 5 años. Pero lo más importante es mirar el número de km que se puede hacer con el mismo. Es decir que tienes que mirar si el máximo de kilometraje anual se adapta a tus necesidades o no. Si no se adapta, tendrás que negociar con la empresa de renting, con el objetivo de conseguir que te aumente la cuota de km, ya que sino el vehículo no se adaptará a tus necesidades.

Por todo ello, si eres autónomo o tienes una empresa que hace muchos km al año, tienes que considerar y mucho esta opción, ya que a medio y largo saldrás ganando. Es más, gracias este sistema podrás conseguir conducir un coche nuevo cada pocos años, de aquí que cada vez más personas se sumen a este sistema para conducir el coche de sus sueños.

Dejar respuesta