Mercedes Clase CCon su renovado Mercedes Clase C la marca alemana Mercedes presenta un modelo de diseño muy moderno, siguiendo la línea de sus últimos lanzamientos.

Sus formas abandonan un perfil demasiado clásico para aportar algo de dinamismo a su imagen. En el caso de la Clase C incorpora, además, la posibilidad de disponer de dos aspectos distintos de la imagen del vehículo (representado principalmente con el diseño de la parilla frontal) en función del acabado seleccionado.

A nivel de equipamiento la propuesta de Mercedes es más lógica, según nuestra opinión, que la del Audi A4 o el Lexus IS, por poner dos ejemplos. Su versión inicial, llamada Classic, cuenta con casi todo lo imprescindible en un modelo de estas pretensiones. Evidentemente luego podemos personalizar todos los acabados con bastantes opciones, que además tienen precios dentro de lo razonable.

En este modelo la oferta en Diesel se compone de 3 motorizaciones. Un 200 CDI de 136 CV, un 220 CDI de 170 y un fantástico 320 CDI de 6 cilindros con 224 CV de rendimiento exquisito que puede ser combinado con la confortable caja automática 7G-Tronic, de 7 velocidades. El resto de versiones sólo disponen en opción de caja automática de 5 velocidades.

En gasolina la oferta se amplía a 5 versiones más la ultradeportiva 63 AMG. El 180 Kompressor con 156 CV inaugura una gama que también incluye un 200 Kompressor (184 CV) un 230 (204 CV) un 280 (231 CV) y un 350 (272 CV).

Existe la posibilidad de disponer de un sistema de tracción total (llamado 4-MATIC) pero sólo está disponible en las versiones 280 y 350 (gasolina) y la 320 CDI (Diesel).

La oferta de carrocerías se ha visto incrementada recientemente con la versión familiar State con un diseño sobresaliente y que aporta un toque de deportividad.

Versión recomendada del Mercedes Clase C:

Mercedes C320 CDI 7G-Tronic AVANTGARDE

Opciones: Pintura Metalizada, Faros Bi-xenon, sensor de lluvia

Precio: 50.651,36 Euros.

Si quieres ver más reseñas como la del Mercedes Clase C te recomendamos que visites nuestra sección de coches.

Compartir
Artículo anteriorCitroën C5
Artículo siguienteBMW Serie 3

Dejar respuesta