Es bien sabido que el nuevo presidente electo de los Estados Unidos de América ha sido protagonista de grandes polémicas, y esta vez vuelve a ser noticia. Y en este caso, para quienes no lo saben la Torre Trump tiene una alta seguridad puesto que es resguardada por el servicio secreto y las fuerzas de seguridad nacional (la conocida Trump Tower)

La noticia de la que todos hablan

La noticia que esta rondando las redes es el hecho de que la torre Trump (Trump Tower) fue colocada en Google Maps durante algunas horas como la torre basura (Dump Tower). Al parecer solo han sido fallos de los algoritmos de Google.

Luego de unas cuantas horas, el nombre había sido eliminado de los servicios de Google Maps, volviendo a la normalidad. Y ciertamente, esto generó mucha polémica como es de esperar y las opiniones no tardaron en llegar.

El hecho de que dicha torre se halle en la quinta avenida de Manhattan ha resultado un desafío para el servicio secreto al momento de brindar seguridad. Por otra parte, la noticia también indicaba que el Hotel Trump Internacional también tenía en nombre Dump, aunque al día siguiente lo habían cambiado por el original.

Muchos de sus seguidores dijeron que era una falta de respeto por parte de Google, puesto que se trata sobre el nuevo presidente de los Estados Unidos; mientras que otros dicen que aun no lo es y que por su parte lo tiene bien merecido “por su basura racista”, indicó una comentarista

A este respecto, el portal CNN en Español recaudó algunas opiniones de las cuales unas se encontraban a favor y otras en contra, diciendo que si él tenia su propia estatua con la que se hacia mofa de él, no tenia nada distinto el hecho de que se le hubiera colocado ese nombre al servicio de mapas.

Dejar respuesta