Es bien sabido que el nuevo presidente electo de los Estados Unidos de América Donald Trump tiene sus propios puntos de vista, que para algunos resultan escandalosos o incluso fuera de lugar. Quizá por ello algunos medios de comunicación como CNN, NBC, y el New York Times siempre se encuentran en una guerra no declarada, que para algunos es solo una estrategia política ¿será esto cierto?. Un experto en mercadeo llamado Enrique Arbeláez explico todo al respecto.

¿Estrategia de campaña de Trump?

Recientemente Trump se reunió con ciertos periodistas del New York Times, para responder preguntas de la prensa, es la primera vez que habló a los medios desde que ganó.

Con la victoria de Trump, ha surgido en la casa blanca un supuesto movimiento llamado Derecha alterna, lo que al parecer indica que algunos norteamericanos radicales pertenecientes al gobierno actual apoyan a Trump, puesto que incluso dieron un discurso parecido al de Hitler apoyando al nuevo presidente electo.

Luego de su elección había dado algunas entrevistas en privado, a puertas cerradas sin ningún tipo de cámaras. Algunos que han tenido la oportunidad de verlo en ámbitos distintos indican que parece que hubiera 2 Trumps, a puertas cerradas un hombre capaz de conectar con la gente, y excelente negociador.

Ahora que es presidente está tratando de enmendar la situación con los medios, puesto que si no lo hace, su vida política durante los siguientes años no será nada fácil. Sin embargo, durante la entrevista algunos medios no lo trataron bien, revelando todos los escándalos que ha tenido en su vida.

Al parecer a los estadounidenses no les importó el radicalismo de este hombre, pero Arbeláez dijo que más bien le importó mucho porque sintieron que por fin alguien los representaba de manera total y completa sin importar la opinión de los medios.

Dejar respuesta