Recientemente, la ganadora del Emmy, la periodista Natalia Denegri explicó un poco no solo la experiencia de haber recibido el tan anhelado premio, sino también lo que hizo posible que lo obtuviera. Un detalle interesante es el hecho de que pudo recibir el galardón gracias a su trabajo realizado en la segunda parte de una serie de documentales destinados a explicar todo sobre el exilio de cierto grupo de cubanos, sin embargo, dio más detalles al respecto.

El trabajo en equipo

Así lo expreso la conductora de televisión de Argentina, diciendo: “el trabajo en equipo es lo que hace maravillas”. La ganadora del Oscar de la televisión fue entrevistada por la cadena CNN en español, donde agregó ciertos detalles interesantes sobre el esperado premio. En una entrevista exclusiva ella tenia el deseo de ganarse el premio, pero no lo esperaba.

Habló sobre su trabajo con el talentoso venezolano Nelson Bustamante, Jeff cárdenas, donde en equipo realizaron dos documentales diferentes:

  • El exilio de cubanos a Venezuela, que tuvieron que salir por razones políticas, y luego bajo el gobierno de Chávez y Maduro tuvieron que volver a huir; un doble exilio.
  • Doble exilio, parte dos. Es referente al mismo tema que se habló en el primer documental, pero realmente la continuación y gracias a este segundo Denegri y su equipo obtuvieron el Emmy.

La ganadora del Emmy se lamenta de no haber podido estar presente en la ceremonia; indicó que tuvo que viajar a Buenos Aires por problemas familiares y allá se enteró; pero de verdad no podía creerlo, estaba muy emocionada.

Ella acotó: “al igual que muchas personas de todo el mundo me preocupa todo lo que está padeciendo el pueblo venezolano, especialmente como madre.”

En entrevistador la felicitó porque la periodista ganó el premio, no porque estuviera respaldada por grandes cadenas, sino gracias al respaldo de su equipo.

Dejar respuesta