El cáncer es una enfermedad que causa mucho dolor y sufrimiento, no solo a la persona que lo padece, sino también a todos aquellos familiares que pasan junto con la persona el doloroso trance. Ahora bien, no hay nada más doloroso que el cáncer infantil, pues se trata del sufrimiento de una pequeña criatura que padece debido a la enfermedad, una pequeña criatura que ve sus sueños truncados y muchas veces ni siquiera sobrevive. Este es el caso de una niña con cáncer, cuyo padre compartió su historia.

La desgarradora historia

Una niña con cáncer llamada Jessica Whelan, tuvo que sufrir debido a esa enfermedad.  Esta pequeña fue diagnosticada con cáncer en el año 2015, este era maligno y se hallaba en estado avanzado; luego de una larga lucha durante todo un año, los resultados no fueron los esperados, puesto que la niña falleció a los 4 años de edad recientemente.

El padre decidió hacer una página de Facebook con el nombre de su hija, en la que día a día explicaba cómo iba el tratamiento de la pequeña,  y como se sentía ella. Esta página cuenta con miles de seguidores que diariamente expresaban sus palabras de apoyo a Jessica y también a la familia.

Cuando falleció, el padre publicó unas conmovedoras palabras, en las que decía que se sentía muy orgulloso de haberla conocido, y que había sido para él un honor poder llamarla hija.

A pesar de pasar por un dolor tan grande, se sintió motivado a publicar una foto desgarradora, en la que se ve el sufrimiento de la pequeña de 4 años, con el propósito de motivar a la gente a trabajar por una cura contra el cáncer.

Ciertamente nadie entiende lo que esto supone, a menos que se pase por una situación similar; pero debería motivar a todos a tomar conciencia.

Dejar respuesta