Antes, el sueño de todo adolescente que estaba a punto de sacarse el carnet era que su padre le comprase un coche o que, por lo menos, le regalase su viejo vehículo cuando por fin lo tuviera en sus manos.

Ya casi van de la mano

La cosa ha cambiado un poco, y ahora hay quien prefiere antes comprarse un dron que un coche. ¿El motivo? Entre otras cosas porque es muy fácil y accesible comprar drones con cámara baratos para grabar muchas cosas. Aunque hay quien prefiere ambas cosas.

Drones y coches, lo más deseado por los jóvenes

Imagina todas las posibilidades de tener en tu poder un coche y un dron con cámara:

  1. Grabar escenas fantásticas mientras conduces: Mientras tú estas conduciendo, un amigo puede controlar el dron con el control remoto y grabar vuestro viaje en coche, logrando captar planos increíbles de vuestro coche en movimiento o de lo que os rodea. Una forma fantástica de almacenar un fantástico recuerdo.
  2. ¿Quieres hacer una película independiente?: Igual tener un dron con cámara despierta al director que tienes dentro y se te ocurre alguna buena idea para una película independiente. Con un dron con cámara puedes grabar unas fantásticas escenas de persecuciones de vehículos con unos planos fantásticos que quedarán geniales en el montaje de tu película, así como unas preciosas capturas a vista de pájaro.
  3. ¿Dónde he dejado el coche?: En más de una ocasión sucede que acampas y te vas a dar un paseo. Luego te olvidas de donde está el coche. ¿Cómo buscarlo? Pues si llevas un dron contigo lo puedes localizar fácilmente sobrevolando la zona. De hecho, está técnica ya está siendo empleada por empresas como Amazon para detectar coches robados. No solo te puede ayudar para encontrar tu coche cuando no recuerdas donde lo has aparcado, también te puede ayudar a encontrar el camino en el caso de que te hayas perdido.
  4. ¿Cómo está el tráfico?: ¿Te fías de lo que te vayan a contar por la televisión? Si vives cerca de una salida de tu ciudad, antes de subirte al coche puedes comprobar como está el tráfico desde el aire con tu propio dron. Aunque ya se está comenzando a utilizar esta técnica para que las personas tengan acceso a imágenes de las principales vías y así puedan comprobar como son los atascos en las diferentes zonas de una ciudad o en las autovías, para decidir el mejor momento para coger el coche.
  5. ¿Qué tal unas fotos fantásticas con tu coche?: Coger el móvil y sacarte unas fotos apoyado en tu coche está pasado de moda. Ahora lo que se llevan son las fotos a vista de pájaro mientras haces las poses más graciosas. Y eso lo conseguirás gracias a tu querido compañero dron, que siempre estará ahí para sacar las mejores fotos.

Dejar respuesta