comprar coche nuevoTengo que comprar un coche nuevo, no tengo que hacer muchos kilómetros (máximo 10.000 cada año) ¿qué me recomienda, gasolina o diesel?

Hay muchos factores que pueden ayudarle en la decisión de compra. El precio puede ser favorable al modelo de gasolina (algo más económico, sobretodo a partir del próximo 1 de Enero).

Otro factor es la reventa del vehículo, siempre favorable al Diesel, sobretodo si tuviera que revenderlo hoy mismo (de aquí a unos años todo puede cambiar).

Tenga en cuenta que el consumo de los coches modernos con motor de gasolina no es muy superior a los de motores diesel, mientras que el precio del combustible tampoco presenta diferencias sustanciales.

Con el kilometraje que me indica seguramente, con los años, sería más económico un Diesel, pero la diferencia es poca y además no todo en un coche es su precio.

Prefiero recomendarle que compre el coche que más le guste, que reúna toda la seguridad que busca, todo el equipamiento que considere interesante y la financiación que mejor se adapte a sus necesidades. Con la exquisita oferta actual es difícil equivocarse

Si te ha parecido útiles estos consejos para comprar un coche nuevo, te gustará nuestra sección de coches.

Dejar respuesta