Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, liderando este sector desde ya algún tiempo. Sin embargo para muchos, más que una red social es una excelente fuente de ingresos. Es por eso que hoy veremos cuales son las mejores formas de ganar dinero en facebook o con facebook dependiendo de la perspectiva desde la cual lo veamos. Seguramente después de esto pondrás manos a la obra y veras a la red social con otros ojos.

Formas para Ganar dinero con la Red Social Facebook

  • Vender Productos por Facebook. Actualmente muchos comerciantes lo hacen, independientemente de que tengas un sitio web o una tienda online, por facebook muchos querrán realizar sus compras, es un proceso rápido y seguro, así que no está de más ofrecer los productos a tus clientes para que se animen a comprarlos por Paypal. Sin embargo siempre toma en cuenta el no hacer mucho spam.
  • Vende Menciones en tu Fanpage. Otra de las posibilidades que tenemos al contar con una fanpages con muchos seguidores, es que podemos vender menciones en él. Se trata de permitir que otros se anuncien con nuestros clientes, aquí el precio dependerá de ti. Tú elijes cuanto cobrar por una mención en tu fanpage, sin embargo el precio puede variar y dependerá de diversos factores.
  • Gana Dinero Promocionando tu Blog con Adsense. Esta es posiblemente una de las formas más utilizadas por los webmasters para obtener ganancias por medio de Facebook. Se trata de la publicación de artículos en tu fanpage, generando así visitas hacia tu blog, con lo cual posiblemente algunas de ellas den clic en tu publicidad y puedas obtener algunas ganancias con Adsense, de esta forma estarías monetizando tu sitio web con visitas desde facebook.
  • Gana Dinero Vendiendo tu Fanpage. Suponiendo que la fanpage no es precisamente ni de tu empresa ni de un objetivo especial, es una comunidad de algún tema diverso y cuentas con miles de seguidores, incluso millones porque no, entonces puedes poner tu fanpage en venta. De esta forma estarías obteniendo ganancias en base al tamaño de ella y de la actividad que tengas.

Conclusiones

Estas son solamente algunas de las formas más populares de ganar dinero con Facebook. Sin embargo también podemos destacar el sistema de afiliados o incluso facebook ads, siempre hay formas de sacar provecho a una gran fanpage con muchos seguidores y con gran actividad.

Dejar respuesta