Por lo visto, Apple siente mucha nostalgia por los teléfonos plegables puesto que insiste en volver a ellos… otra vez.

La noticia fue publicada recientemente por la compañía que indicó que esta por sacar un nuevo modelo que se dobla a la mitad, y con algo muy particular, es decir, que puede sujetarse a las prendas de vestir, de este modo no será necesario guardarlo en los bolsillos o carteras.

Patentes para el futuro

Muchas veces, Apple anuncia ciertos modelos que nunca ven la luz, solo por el hecho de sondear cual es la reacción de la gente ante la nueva propuesta. Ahora bien, con esto, ellos también tratan de ofrecer un simple vistazo a las tecnologías que piensa implementar para el futuro.

Esta patente de teléfonos plegables había sido solicitada para el año 2014 pero aún no ha llegado; al parecer este nuevo modelo contará igual con pantalla táctil, y un interesante diseño en forma de concha.

Por otra parte, se anunció que las pantallas iban a funcionar con tecnología flexible OLED, lo que ayudará a que se puedan doblar de manera fácil hacia adentro, o hacia afuera, algo que también llama la atención es el hecho de que de que es posible que incluya otros giros, lo que podría permitir que se doble en tres partes.

No existe una amplia probabilidad de que pronto llegue un teléfono plegable, pero ya que Apple ha mostrado tanto interés en el tema es posible que termine sorprendiendo a más de uno.  Además, hace poco se registró una patente para tener un teléfono plegable como los que se utilizaban antes.

Puesto que la compañía fue premiada en el 2016 por su pantalla flexible quizá continúe cultivando dicho interés y dentro de poco mejore los problemas que antes generaban dichos aparatos y presente un nuevo modelo.

Dejar respuesta