Ariel Coro es el fundador de Tutecnologia y explicó que las últimas  tendencias en los autos que tienen funciones autónomas están causando revuelo, y una de ella es que el vehículo puede estacionarse solo. ¿Increíble no? Todo esto fue visto en Auto Show.

Más de 50 nuevas tendencias en Ángeles Auto Show

Hace más de un siglo el certamen de Ángeles Auto Show abrió sus puertas y contaba con tan solo 30 y actualmente ha logrado obtener un gran alcance mundial. Actualmente la primicia fue el hecho de que tiene más de 50 novedades, algunas de las cuales tienen como firma fabricantes europeos, de la mejor calidad.

En vista de lo globalizado que ha sido este aspecto, las marcas no restringen sus productos a ningún país, ya que la competencia es cada vez más marcada, teniendo como resultado la ambición de situarlos en las mejores posiciones globales.

Ahora bien, en vista de ello han surgido varios debuts mundiales, entre los que figuran Alfa Romeo, puesto que con este auto el fabricante Italiano desea atacar el mercado estadounidense.

Lo mismo sucede con Mazda: trayendo al mercado todocamino medio CX-5

Jeep: llega con su nuevo Compass,

Volkswagen, Subaru: trae su nuevo SUV con increíble calidad y 7 puestos, para colocar en el mercado estadounidense.

Mercedes: tiene una interesante variedad de Porsche e incluso un súper deportivo 911 que ha llegado para impresionar.

Todas estas marcas de autos  vienen con nuevas tecnologías integradas que tratan de superar a los autos expuestos en las ultimas convenciones, tratando de ganar mucho más mercado y liderar las ventas de autos.

Todo esto fue presentado en  los Ángeles Auto Show, donde los mejores autos protagonizan la escena brindando un gran entretenimiento a quienes aman la velocidad, ya que es un evento muy importante donde las mejores marcas se reúnen para presentar al mercado los mejores modelos.

Dejar respuesta