A muchos los ha dejado helado el aumento de las bebidas frías de Starbucks, puesto que es el segundo aumento en el año. Un portavoz indicó que las bebidas frías y los productos horneados tuvieron un aumento de entre 10 y 30 centavos.

La reacción de la gente

A este respecto, hace algunos meses, la compañía también hizo un aumento de entre 10 y 20 centavos en bebidas de café de ciertos tamaños y para los expresos y lattes un aumento de entre 10 y 30 centavos, cosa que la compañía hizo sin razón y sin dar ningún tipo de explicación, explico un periódico.

Sin embargo, es importante destacar que el aumento se produjo luego de que el portavoz emitiera un comunicado el día anterior, indicando que haría un aumento del 5% en el salario de sus empleados tanto gerentes como quienes se encargan de servir, así que algunos opinan que a esto se debió el aumento.

Por otra parte, cuando ocurrió el primer aumento de las bebidas starbucks, el presidente de la compañía indicó que en ocasiones se debe hacer un aumento por motivo de crear una igualación en las necesidades de la empresa, esto se hace sobre la base de producto por producto y mercado por mercado.

Ahora bien, la compañía no dio respuesta de si el aumento se produjo por esta causa lo que sí es bien sabido es que los comentarios y críticas no se hicieron esperar; al punto de que una pancarta fue colocada frente a uno de los establecimientos y decía lo siguiente: “Tu café vale más que una hora de nuestro trabajo”, dejando ver el descontento.

Por otra parte, otros opinan que no deben alarmarse tanto puesto que se trata de tan solo unos cuantos centavos, simplemente sino están de acuerdo que no compren allí.

Dejar respuesta