Una de las decisiones más importantes a la hora de salir de viaje es decidir donde hay que hospedarse. Es cierto que hay muchos comparadores web como Trivago que te permiten encontrar el mejor precio de hotel, o que hay muchos cupones para hospedarse en albergues. Pero nada de esto se compara con alquilar un apartamento por días, lo que tiene muchísimas ventajas:

Ahorra en vacaciones alquilando un apartamento por días

  • Te sentirás como en casa: Si, te habrás marchado lejos de casa. Pero al optar por un alquiler apartamentos días no notarás tanto la diferencia. Contarás con un gran espacio en el que poder moverte, no solo en un pequeño habitáculo.
  • Tendrás más intimidad: A algunos les gusta hospedarse en un hotel, hostal o albergue porque conocen a gente nueva. No obstante, es muy pesado tener que hacer cola cada vez que quieras desayunar o que tengas que compartir el baño. Con un apartamento no existe ese problema, ya que tienes todo el espacio para ti solo.
  • Independencia total: Si te vas a dormir a un hotel, y has contratado el servicio completo, dependes totalmente de los horarios del mismo. Por el contrario, estando en un apartamento tú decides cuando quieres desayunar, comer o cenar. Así como también dispones de más tiempo para marcharte.
  • Cuentas con electrodomésticos: No hay nada peor en los viajes que la ropa sucia. Los hoteles cuentan con servicios de lavandería, pero estos no están incluidos en el precio, por no hablar de la gran estocada que hacen a tu cartera si coges algo del minibar. Pero en tu apartamento contarás con todos los electrodomésticos que necesites, sin tener que pagar más por lavar la ropa o beber un refresco bien frío.
  • Es un gran ahorro: ¿Tener que comer o cenar siempre fuera porque el restaurante del hotel es muy caro? ¡De eso nada! En un apartamento cuentas con una cocina totalmente equipada en la que podrás cocinar lo que a ti te apetezca y ahorrar mucho en comidas. No solo se ahorra en comida, también en habitaciones. Si vais un grupo grande, tendrás que pagar más de una habitación de hotel. Pero con un apartamento tendrás a tu disposición varias habitaciones con un precio excepcional.
  • Puedes conocer lugares sorprendentes no tan turísticos: Los apartamentos de alquiler están repartidos por toda la ciudad. No obstante, hay muchos que se sitúan en zonas que no son tan céntricas. ¿Y eso va a ser un problema? ¡Pues claro que no! Optando por esta opción estarás en una zona donde apenas hay turistas y podrás apreciar todas las maravillas de ese barrio sin tener que hacer colas molestas ni soportar grandes aglomeraciones de gente.

Dejar respuesta