Sean Gunn ha tenido gran aceptación por su interesante papel en Guardianes de la Galaxia, película de Marvel  que tuvo una muy buena acogida, los medios pueden notar que cuenta con un alto número de fans del libro de comics en el que se basa la película. Ahora bien, él indica que por muy loco que parezca, son más fervientes aun los fanáticos que aclaman el regreso de  Gilmore Girls, y el actor contó todo al respecto.

El regreso de Gilmore Girls

A pesar de que esta conocida serie culminó en el año 2007 aun cuenta con una gran cantidad de fanáticos que la aclaman; mucho de ello tiene que ver con el hecho de que desde el año 2014 Netflix puso a disposición de los suscriptores las temporadas completas.

A este respecto, Gunn explicó lo siguiente: “es muy curioso ver la similitud que existe entre los fans del comic y los de Gilmore Girls, a pesar que no es de ese género, resulta interesante la forma en que se comportan, puesto que han llegado a crear una comunidad muy similar”.

Gunn interpretó el interesante papel de Kirk, y dijo estar muy emocionado por el regreso de la serie, que será estrenada dentro de poco tiempo por Netflix. Algo importante que acotar es el hecho de que todo es exactamente igual de cómo lo recuerda, y que está preparado para la “acción”.

Gracias a Netflix, se estrenará una nueva temporada, y lo mejor de todo es que se pudieron reunir a casi todos los personajes secundarios, y los principales siguen siendo los mismos. Este es uno de los aspectos más importantes del regreso de Gilmore Girls  puesto que los fanáticos esperan que nada haya cambiado; reamente los hace sentir más cómodos. Sin duda los usuarios afiliados a Netflix podran disfrutar de una nueva experiencia con este contundente regreso.

Dejar respuesta