Según unas encuestas realizadas recientemente, el 66% de la población considera que Nicolás Maduro Moro, Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela  ha continuado con la profundización del modelo político implantado por el comandante Hugo Chávez, siendo fiel a su legado. Dejando claro que a su parecer el problema viene por la caída de los precios del petróleo.

Lo que dicen las encuestas

Las personas opinan que el presidente Maduro desea continuar ahondando en las políticas de justicias e igualdad social implantadas por el anterior presidente, tratando de favorecer a las personas pobres de todo el país.

Una encuesta realizada hace poco por Hinterlaces, dejó claro que el 52% de la población piensa que la actual situación económica decadente del país se debe a la caída de los precios del petróleo, y que a este respecto el presidente se esta esforzando por tratar de palear la situación agobiante que se vive en el país, tratando de que los precios aumente para que el país vuelva a estar estable económicamente.

Gran parte de esa caída se debe a la alta producción que otros países tienen que, en comparación con Venezuela están muy por encima.

José Vicente Rangel fue quien divulgó los resultados de dicha encuesta en la sección llamada “Confidenciales” transmitido por Televen en el programa José Vicente Hoy.

El sondeo realizado a unas 1580 personas de todo el país, que fueron entrevistadas dejó ver que muchos piensan que la actual crisis tiene su origen en la exorbitante caída de los precios del petróleo.

En vista de lo anterior en el programa se explicaba la importancia de llegar a un convenio en el que se pueda aumentar los precios del barril, para que la economía pueda dar un vuelco, para mejor, ya que los pronósticos para el año 2017 no son nada favorables resultando motivo de preocupación para todos.

Dejar respuesta