Se dice que uno de los mayores sueños de los hombres es tener un coche. Algunos lo utilizan para ligar, otros porque lo necesitan para su día a día y otros simplemente lo heredan de sus padres y no le dan demasiada importancia al utilitario.

Hay un coche para cada tipo de hombre

Puede que no te des cuenta a la hora de escoger cuál es el coche que te vas a comprar, pero el vehículo que compres para ti dice mucho de tu personalidad. El color, el modelo, la marca… todos estos elementos ayudan a otras personas a conocer un poco tu carácter gracias al coche que conduces. ¿Quieres conocer algunos ejemplos?

5 coches adaptados a tu estilo de vida

  • Sedán de lujo: Con este vehículo puedes dar la imagen de persona que le gusta salir por ahí con la familia, gracias a sus grandes dimensiones. No obstante, también refleja que eres una persona que quieres proyectar una imagen de poder, sofisticación y liderazgo. Un vehículo para personas inconformistas que quieren alcanzar el máximo potencial.
  • SUV: ¿Qué tipo de persona eres si optas por este utilitario? Pues das la imagen de una persona que es bastante independiente y que no tiene miedo de ensuciarse. Puedes llegar a cualquier lugar con él y vivir grandes aventuras gracias a este fantástico vehículo. ¿Por qué no irse a la montaña, y hacer un poco de ejercicio practicando senderismo o correr? ¿O irte de acampada a un bosque para explorar? Eso sí, nunca olvides que tan importante es la nutrición deportiva cuando haces ejercicio.
  • Hatchback: Hay quien suele decir que menos es más. Y se demuestra que es lo que piensas si el vehículo que has escogido para ti es este. Un vehículo pensado para personas ágiles y dinámicas, que buscan agilidad en la conducción y que demuestra que eres una persona que le gusta tener recursos a su disposición, no queriendo perder el tiempo buscando un lugar para aparcar durante horas y horas.
  • Minivan: ¿Eres una persona que le gusta pasar tiempo con los suyos sacrificando el diseño y rendimiento de un buen vehículo porque prefieres otro que te permita tener más espacio en tu coche para llevar el mayor número de personas posibles? Entonces tu coche es un Minivan. Perfecto para llevar a tus hijos a cualquier lugar, para hacer mudanzas o para marcharse de viaje todos en familia sin preocuparse de la falta de espacio.
  • Coupé deportivo: Seguro que te gusta ser el centro de todas las miradas cuando sales a la calle, y con un Coupé deportivo lo conseguirás. Un vehículo que demuestra que eres una persona ambiciosa, a la que no le importa cuánto dinero deba gastarse para conseguir lo mejor. Quieres que todos te miren y se fijen en el gran poder que tienes para conseguir un buen coche.

Dejar respuesta